El evento, organizado por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza, tuvo lugar el pasado fin de semana en Málaga. 

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre, que se inició hace unos meses con la tutela de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de la especialidad, con el apoyo del Área de Deportes, participó el pasado fin de semana en un torneo en Málaga, junto a otras escuelas de la provincia. Cártama, Rincón de la Victoria y la anfitriona Málaga, además de los chicos y chicas de Alhaurín de la Torre fueron los protagonistas en un evento de carácter formativo y no competitivo.

 

La actividad estuvo enmarcada dentro de las acciones de promoción del balonmano de iniciación que se está llevando a cabo a través de la propia delegación malagueña y clubes aún no inmersos en competiciones federadas.

 

La Escuela de Balonmano de Alhaurín de la Torre se inició en el pasado mes de octubre. En poco más de seis meses ha sido capaz de captar a más de una veintena de jugadores, entre niños y niñas. Su actividad se desarrolla los martes y jueves de 16.30 a 18.00 horas en el IES Capellanía. Los entrenamientos están dirigidos por Cristina Barrios, con la colaboración de Cristina Maestro, ambas jugadora del Rincón Fertilidad de División de Honor.

Print Friendly, PDF & Email