El tradicional concierto de Navidad de la EMMAT tendrá lugar el próximo 20 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’.

La Escuela Municipal de Música de Alhaurín de la Torre (EMMAT) celebró recientemente en el CEIP Isaac Peral un concierto didáctico, enmarcado dentro de las actividades lectivas que organiza la escuela fuera del horario habitual. Estos conciertos tienen por objetivo que los niños y niñas aprendan y disfruten de la música de una forma lúdica y entretenida.
Es una de las muchas actividades programadas por la EMMAT, dependiente de la Concejalía de Cultura y Educación para dar a conocer su labor y animar a interesarse por las iniciativas, talleres y clases que llevan a cabo. Desde el área que dirige Isabel Durán se prevé realizar periódicamente mas visitas a colegios y conciertos didácticos, así como otras actividades de las que se irá informando en próximas fechas.
Como avance, cabe anunciar un evento clásico de las próximas fiestas: el tradicional Concierto de Navidad de EMMAT, que será el 20 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’.

Print Friendly, PDF & Email