Los trabajadores de la entidad recibieron un reconocimiento personal por parte de la ONG alhaurina en el acto de su décimo aniversario. La Fundación colabora activamente con este colectivo para hacer llegar todas las semanas alimentos a familias con dificultades económicas

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre quiere agradecer el homenaje que recibieron sus trabajadores hace unos días, en el acto del décimo aniversario de la ONG local ABC (Asociación Benéfico Cristiana). Este colectivo, que se dedica a la cooperación social y apoyo a las familias más desfavorecidas, quiso aprovechar este evento para agradecer a los voluntarios y entidades que colaboran activamente en su trabajo.

El presidente de la Fundación, Joaquín Villanova, también recibió un reconocimiento, en su calidad de alcalde de Alhaurín de la Torre por la estrecha relación de ABC con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento. En representación de la Fundación, subieron al escenario Luis Bravo Sanz y Esteban Martín Povea, para recoger cada uno de ellos una placa, y también lo hizo Francisco Vega Morales, como uno de los voluntarios destacados de la organización.

Desde hace años, la Fundación Las Canteras coopera intensamente con ABC, que se encarga de hacer llegar todas las semanas una importante cantidad de alimentos y productos de primera necesidad a familias con dificultades económicas de Alhaurín de la Torre e incluso de otros municipios, todo ello dentro de la línea de trabajo que se mantiene desde siempre con colectivos sociales locales. Desde la Fundación, aprovechamos para agradecer a ABC este gesto y felicitarles por su extraordinaria labor.

Print Friendly, PDF & Email