El evento tendrá lugar en el Polideportivo El Limón el próximo 12 de mayo. Alejandra Argüelles venció el dobles y fue finalista en la 4ª jornada del Trofeo Andalucía Absoluto

El Club Bádminton Alhaurín de la Torre ha conseguido clasificar a uno de sus equipos participantes en la Liga Malagueña para la final a 4 que tendrá lugar el próximo día 12 de mayo en el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre.

La última jornada de la fase regular se disputó en Ronda. El equipo alhaurino, formado por Lucía Benítez, Esther Campos, Héctor Cuenca, Samuel Cuenca, Baldomero Iniesta y Juan Antonio Martín, consiguió vencer por un contundente 6 a 0 al CB Benalmádena Escuela. En el último encuentro, ante el CB Benalmádena, se llegó al último partido con un resultado de 3 a 3. Samuel Cuenca dio el punto definitivo al equipo de Alhaurín de la Torre y su pase a las semifinales del torneo.

En el primer encuentro de la final, los locales se enfrentarán a Los Colegiales de Antequera, líderes invictos del segundo grupo. El segundo de los equipos alhaurinos en competición, el CB Alhaurín de la Torre Escuelas, perdió de forma clara ante CB Benalmádena y CB Vélez Málaga. El equipo estuvo compuesto por Irene Cabrera, Rocío García, Emmely Mather, Adrián Frias, Pablo Martín y Rubén Martínez.

Por su parte, Alejandra Argüelles tuvo una gran actuación en la 4ª jornada del Trofeo Andalucía Absoluto, puntuable para el ranking nacional. La competición se disputó en Mazagón (Huelva). Mientras que en dobles femenino, junto a la jugadora del CB Jorge Guillén, Iris Cazorla, venció la competición sin perder un solo set, en el torneo individual fue 2ª.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó al club por los resultados obtenidos: “Nuestro bádminton lleva dándonos satisfacciones más de dos décadas. Tienes varios frentes abiertos y todos muy bien cubiertos”.

www.alhaurinesdeporte.com

 

Print Friendly, PDF & Email