ANDALUCÍA NOV 2014 SERGIO (Small)Los conjuntos junior e infantil y Sergio García, en individual masculino, se alzaron a la primera posición.
Durante el pasado fin de semana, el Palacio de Vista Alegre de Córdoba acogió el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en las modalidades de conjuntos y masculino. El club de Alhaurín de la Torre de rítmica, el Aldetor, acudió con dos equipos tras su brillante clasificación en fechas recientes y tanto el conjunto de categoría Junior con el de Infantil consiguieron subir a lo más alto del podio andaluz. Las gimnastas de categoría junior fueron Ana Rosa, Paula, Andrea, Eva, Celia y Julia, mientras que el grupo Infantil estuvo integrado por Mireya, Nuria, Miriam, Marina, Yulia y Nerea. Las primeras actuaron en un ejercicio con 5 cintas, mientras que las segundas lo hicieron con 3 aros y 2 pelotas. Los ejercicios de ambos conjuntos en cada una de sus dos intervenciones fueron impecables. Además, en individual masculino, Sergio García se impuso después de sus ejercicios de pelota, aro y mazas.
La próxima competición de las Infantiles será la Copa de la Reina, del 20 al 23 de este mismo mes en Castellón, mientras que para diciembre, de los días 11 al 14, quedará el Campeonato de España de la modalidad, en Zaragoza, para el que ambos conjuntos han conseguido su clasificación directa tras sus victorias en el andaluz.
Print Friendly, PDF & Email