El sorteo de las entradas se realizará entre los corredores que lleguen a la meta el próximo domingo 6 de mayo.

101 Tv retransmitirá ese mismo día en diferido la prueba deportiva que discurrirá por el centro histórico de Málaga.
El plazo de inscripción para la Carrera de la Prensa estará abierto hasta el 3 de mayo.

La III Carrera de la Prensa del próximo 6 de mayo sorteará entradas para los conciertos de ‘Hombres G’ y ‘Maluma’ entre los corredores que lleguen a la meta, que estará situada en la calle Alcazabilla. Los pases serán ofrecidos por el canal 101 Tv que, además, retransmitirá el evento en diferido con un amplio despliegue que contará con tres cámaras durante todo el recorrido. La emisión será ese mismo día, a las 21.30 horas, en un programa de 30 minutos que también estará disponible en su página web (www.101tv.es).
En total se sortearán dos entradas para el concierto de ‘Hombres G’ el 25 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y otras dos, para el de ‘Maluma’ el 7 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Los interesados en participar aún pueden inscribirse hasta el 3 de mayo en dorsalchip.es o de forma presencial en la Asociación de la Prensa de Málaga, organizadora de este evento que se celebra con motivo del Día Mundial de la Liberad de Prensa y que está amadrinado este año por la conocida periodista deportiva Olga Viza. La recogida de los dorsales, junto a la bolsa del corredor, será los días 4 y 5 de mayo en la sección de Deportes de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía.
La retransmisión de la carrera y el sorteo de las entradas se suman a otras novedades que la Carrera de la Prensa incluye en su tercera edición, entre ellas un ‘stand’ de recuperación del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía además de un #FisioRunner que acompañará a los corredores durante los 7 kilómetros del recorrido por el centro histórico de la ciudad.
La prueba deportiva, patrocinada por la Diputación Provincial y en la que colaboran el Ayuntamiento de Málaga, la Fundación Unicaja, el Corte Inglés y el Hospital Quirónsalud Málaga además de numerosos medios de comunicación y entidades y empresas malagueñas, se enmarca dentro de los actos de la SEMANA DE LA PRENSA, organizada por la Asociación de la Prensa de Málaga entre el 2 y el 6 de mayo para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa instituido por la Unesco en 1993.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente