Los juegos para dispositivos móviles son mucho más que entretenimiento:  debes conocer sus trucos, los recursos o herramientas que necesitas aprender para que avances en cada uno de los niveles sin perder vidas, porque son muy fáciles de utilizar si tienes las herramientas correctas, llegando a divertirte durante horas.

Existe una gran variedad de juegos que fueron creados y compartidos por medio de Facebook y diversas redes sociales, la gran mayoría de ellos son totalmente gratuitos. Dentro de esta modalidad, te encontrarás con juegos en los que tendrás que recrear desde aldeas, hasta ser un entrenador de dragones, niveles de diversión que podrás jugar solo o con algún compañero ya que el factor social es muy importante. Además, su implementación desde dispositivos móviles permite jugarlos en cualquier momento y lugar.

Otra alternativa que en la actualidad ha rebasado los límites del entretenimiento son las plataformas de videojuegos como Xbox, siendo estos uno de los más buscados y aclamados por los jugadores.

Monster Legends, uno de los más populares

Si eres amante de los juegos que tratan sobre la construcción de aldeas, monster legends hack es ideal para ti, porque el objetivo es que crees una aldea donde puedas crear todos los monstruos domésticos que desees, personajes que podrás utilizar para ganar batallas territoriales, competir con otros jugadores o que te ayuden a mejorar tu civilización.

Es muy importante que sepas que el juego fue creado para ser compartido a través de Facebook, pero puedes descargarlo en tu iPad, iPhone, iPod, tablet y smarphone, para que ingreses en este mundo de fantasía, en el cual y gracias al generador proporcionado, podrás añadir gemas ilimitadas, oro y otros tantos recursos que te permitirán subsanar cualquier reto independientemente del nivel de exigencia que este presente.

Desde que comienzas el juego, deberás ir recopilando ciertos recursos que te ayudarán a expandir tu aldea y a continuar avanzando. Con Monster legends Hack podrás conseguirlos todos ellos sin apenas esfuerzo, gestionando tu aldea y monstruos como mejor te convenga. Entre ellos está coger todo el oro que puedas, porque es la moneda principal con la que comprarás monstruos y objetos; tendrás que construir cultivos y cazar en las zonas aledañas de la civilización para que les proveas la comida a ellos y a tus monstruos domesticados.

Si quieres continuar, tendrás que ir ganando experiencia, es decir, la puntuación que te hará subir de nivel, esto lo lograrás con las mejoras y construcciones que realices en tu pueblo, cuidados de tus monstruos y la realización de compras inigualables, las cuales las podrás cambiar al obtener uno de los recursos más importantes y valiosos en el juego, los diamantes.

Podrás construir varios edificios, que te traerán recursos para que seas todo un experto en ir subiendo de niveles. Uno de ellos son los mercados en el que ejecutarás los intercambios con otros participantes.

Dragón City Hile

Si tu sueño fue conocer el mundo de los reptiles mitológicos, Dragón City Hile, es tu juego perfecto, porque a través de él conocerás más de 100 tipos diferentes, que podrás combinar en muchas oportunidades que tendrás, para formar otra especie.

Si lo deseas, puedes conectarte a través de Facebook y descargarlo desde cualquier dispositivo móvil.

Entre los recursos que te harán especializarte en el juego, están las piedras y puntos ilimitados que deberás ir consiguiendo durante tu recorrido, los cuales se mantendrán en la construcción de una ciudad, en la que deberás ir cumpliendo con trabajos, para que vayas avanzando.

Puedes convertirte en un maestro de dragones, al poseer una gran variedad de reptiles y realizar tus compras en la tienda virtual, para que continúes con la diversión de dragon city hile.

Fortnite, el juego de moda, también tiene trucos

Si quieres sobrevivir en Fortnite Battle Royale, debes conocer algunos trucos que te permitirán ser el último hombre en pie en esta guerra encarnizada. Lo más importante, es que debes mantenerte con vida el mayor tiempo posible y conseguir así recompensas durante esta nueva temporada, que trae consigo más diversión aún si cabe.

Los mejores trucos fortnite para ganar experiencia en el juego, y obtener ventaja dentro del mismo se puede realizar por medio de algunas herramientas que te permiten apuntar mejor, o acertar siempre al disparar, conocer la ubicación del resto de enemigos durante la partida (el tan temido wallhack), etc.  Aunque sin duda alguna el mejor de los trucos es tu propia habilidad, e ir mejorándola partida tras partida.

Conforme mejores estadísticas obtengas, mayores recompensas ganarás al subir de nivel, ya sea el pase de batalla gratuito o (sobre todo) el prémium.

Los mejores videojuegos de Xbox One

Una gran diversidad de los mejores videojuegos de Xbox One te esperan para que los disfrutes con tus amigos. En 2016 fue lanzado Gears of War 4, donde la acción y la historia del título te mantendrán atento y emocionado durante el tiroteo que experimentarás en tercera persona.

Ese mismo año, Quantum Break (también de acción), sale al mercado para captar jugadores, quienes vivirán momentos en donde tendrán que manipular el tiempo y  usar sus superpoderes para eliminar a los matones.

Forza Horizon 3, es un videojuego de carreras realizadas en el mundo abierto.

Ori and the Blind Forest, es un videojuego de aventura en donde explorarás un espectacular bosque acompañado de los personajes Ori y un espíritu vigilante de nombre Sein.

Halo 5: Guardians, es aclamado por sus jugadores porque es un videojuego de disparos en primera persona.

La velocidad y buenas carreras no se harán esperar en Forza Motorsport 7 lanzado en 2017; mientras que la adrenalina la sentirás con Player Unknown’s Battlegrounds, un título que pese a no ser exclusivo es de los más jugados online en la actualidad. Puro vicio.

Print Friendly, PDF & Email