image

El alcalde respalda al colectivo de los mayores y augura una magnífica gestión del nuevo equipo. Hubo un emocionado recuerdo para Paco Morales, el anterior presidente, fallecido este verano

El Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud acogió el pasado viernes una multitudinaria merienda organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Juan para la puesta de largo de su nueva junta directiva. El encuentro reunió a decenas de invitados, entre ellos, las principales autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala del Mayor, Teresa Álvarez. Durante la fiesta se repartieron decenas de bocadillos, refrescos y chocolate caliente sin azúcar, así como productos bajos en grasa. La merienda fue amenizada también por las chicas del grupo municipal de baile, que dirige Lourdes Soto y que pusieron el punto artístico a la animada tarde.

El alcalde subió al escenario para dar la enhorabuena a la nueva junta directiva y para aconsejar a todos los mayores de Alhaurín de la Torre que ”cuiden unos de otros, que colaboren todos en hacer de su asociación mejor y más grande”. Apostó por la unión frente a la división y rivalidad y recalcó que los actuales responsables están capacitados para hacer una gestión “muy inteligente”, gracias a la cual, por poco dinero, “todos iban a tener la oportunidad de hacer muchas actividades y excursiones”.

Poco después subieron el presidente, Sebastián Garcia, el secretario, Andrés Santamaría, el tesorero, José Peláez y algunos miembros más, como Lourdes Santos, Francisco Romero y José Soto para tomarse una foto de familia. Con este gesto, el regidor quiso dejar claro el apoyo del ayuntamiento a la asociación y a los mayores, algo que fue agradecido por el presidente. Por último, hubo un emotivo recuerdo al anterior responsable de la asociación, Paco Morales, fallecido este verano. Por cierto, la mayoría de los integrantes de la nueva junta directiva pertenecieron a equipos precedentes, bien bajo el mandato de Morales, bien con Paco Rando, presidente anterior a Morales.

Print Friendly, PDF & Email