El Sportpark RKDVC de categoría juvenil, de gira por España, pasó por el Estadio El Pinar

En días pasados, el Estadio Municipal El Pinar de Alhaurín de la Torre acogió un partido de fútbol entre el CD Alhaurín ‘La Peña’ y un equipo Amateur Juvenil holandés, aprovechando la gira que está realizando por España. El Sportpark RKDVC, tiene su sede en la ciudad de Drunen y fue constituido en 1945, como una forma de paliar la excesiva rivalidad que por entonces existía entre los dos principales clubes de la ciudad.

El partido, de carácter amistoso, concluyó con un abultado resultado a favor de los alhaurinos. El 10 a 1 final dejó entrever la diferencia de categoría entre ambas escuadras.

Los jugadores que participaron por parte de ‘La Peña’ fueron los siguientes:

Mario, Hilario, Joaquín, Alfon, Antoñito, Fran, Chalas, Salvita, Cazorla, Iznata, Guzmán, Águila, Ahmed, Samu, Cano, Pirri, Sergio. Los goles fueron marcados por Guzmán (3), Ahmed (2), Cazorla, Salvita, Iznata, Cano y Antoñito.

Prudencio J. Ruiz, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se refirió al encuentro celebrado en los siguientes términos: “Siempre es bueno que nuestras instalaciones y clubes sean conocidos. No es la primera vez que equipos europeos nos piden la posibilidad de jugar partidos y de realizar entrenamientos con nosotros”.