Los encuentros, organizados por la Asociación de la Prensa con la colaboración de CaixaBank y la Obra Social “la Caixa”, forman parte del proyecto educativo ‘La prensa en mi mochila’

MÁLAGA 03/10/2018. Este viernes, 5 de octubre, Rosa Villacastín inaugurará el nuevo ciclo de conferencias Press Club Málaga, organizado por la Asociación de la Prensa de Málaga y la demarcación territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en la provincia, y que cuenta con el apoyo de CaixaBank y la Obra Social “la Caixa”. El evento, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 12.30 horas en el colegio público Rosa de Gálvez de Ciudad Jardín.

La conocida periodista Rosa Villacastín, con más de cuatro décadas de trayectoria, especialmente en televisión, impartirá una charla donde abordará su experiencia profesional y la figura de la mujer en el mundo de los medios de comunicación, entre otros aspectos.

Press Club Málaga, forma parte del proyecto educativo ‘La prensa en mi mochila’ que pretende acercar los medios de comunicación a las aulas y consiste en una serie de encuentros mensuales con reconocidos profesionales de la comunicación con una dilatada trayectoria profesional que tratarán diferentes temas de la actualidad nacional e internacional y ofrecerá a la comunidad educativa de los centros escolares malagueños debates abiertos sobre los futuros retos de los mass media y las redes sociales en el ámbito público y privado.

Más información:

Asociación de la Prensa de Málaga (APM)

apm@aprensamalaga.com  www.aprensamalaga.com
952 229 195

Print Friendly, PDF & Email