Los agentes identificaron al propietario después de que los ejemplares fueran localizados en la zona de El Peñón y redactaron el correspondiente informe para dar cuenta a la Subdelegación del Gobierno, de acuerdo con la legislación vigente

La Policía Local se ha incautado de varias plantas de marihuana que habían sido depositadas en un contenedor y ha identificado a su propietario. Los hechos tuvieron lugar en la zona de El Peñón y los agentes han redactado el correspondiente informe para dar cuenta a la Subdelegación de Gobierno, de acuerdo con la legislación vigente.

La patrulla, dentro del servicio habitual de vigilancia de la vía pública, se percató de la presencia de los plantones en la basura y realizó las gestiones para dar con su dueño, quien finalmente acabó reconociendo los hechos. En este sentido, se comunicaron los hechos a la Guardia Civil y se remitirá el informe a la Subdelegación conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana, que establece sanciones por el “consumo o tenencia” de “drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas aunque no estén destinadas al tráfico”.

Más información: www.alhaurindelatorre.es

Print Friendly, PDF & Email