Ya están a la venta las entradas para esta representación de la compañía Acuario Teatro, a partir de las 19,30 horas. Las localidades (no numeradas) pueden adquirirse al precio de 4 euros. Se trata de una comedia musical que promueve la imaginación y despierta sentimientos

‘La visita de Amapola’ es el título de la comedia musical que se representa el próximo jueves, 26 de julio, a las 19,30 horas en la Finca Municipal El Portón. La Concejalía de Cultura ha sacado ya a la venta las entradas para esta función, a cargo de la compañía Acuario Teatro, las cuales pueden adquirirse al precio de 4 euros en las propias oficinas del área, también en El Portón. Las localidades no son numeradas.

‘La visita de Amapola’ es una obra de 60 minutos con guión y dirección de Diego Guzmán que alienta la imaginación, promueve los sentimientos y subraya las actitudes y comportamientos afectivos y valores humanos. Cuenta la historia de dos hermanos que reciben en su casa a su tía Amapola, una persona llena de magia, música y sensibilidad. Más información en el documento adjunto.

Más información: www.alhaurindelatorre.es

Print Friendly, PDF & Email