La Tapeteria Gastrobar con su Hamburguesa de Rabo de Toro ha sido la tapa mas valorada por el publico asistente a “Cómete Alhaurín 2012”. Seguido de Restaurante Cien Fuegos quien ha sido la 2ª tapa mas votada con su Mini hamburguesas con queso de cabra y cebolla caramelizada y la 3ª mejor tapa ha sido para Restaurante Bar Peña con su Pastel de Berenjenas.

 Como se suele decir el pueblo ha hablado, finalmente la premios a las mejores tapas y al mejor establecimiento se ha basado solamente en la valoración de las personas que han disfrutado de esta ruta y votaron a través de sus pasaportes, depositados en una urna en la Plaza de España.(toda esta información esta a dispocisión de quien lo solicites en nuestras oficinas)

 1- La Tapeteria Gastrobar 593 mejores valoraciones

2- Restaurante Cien Fuegos 479 mejores valoraciones

3- Restaurante Casa Bar Peña 463 mejores valoraciones

 El premio al mejor establecimiento ha sido para el Restaurante Cien Fuegos con 607 mejor valoración.

 Desde “La Torre”, queremos agradecer a todos los participantes su profesionalidad y el trabajo realizado, ya que las previsiones de visitas se han desbordado y la acogida de esta primera edición se puede calificar de un éxito de participación.

 Queremos destacar la gran afluencia de visitantes de fuera de Alhaurín de la Torre, que se han desplazado hasta el municipio para disfrutar de esta ruta.

 Solo en tapas a concurso se han servido mas de 14.000, mas las tapas, almuerzos y cenas que los visitantes han consumido aprovechando la visita a esta ruta.

 Le enviamos un cordial saludo a Pepi, Presidenta de La Asociación Gastronómica Blasón del Biberón, quien nos acompaño en la visita a algunos establecimientos y disfrutamos con su presencia y le ofrecemos toda nuestra colaboración para cualquier tema.

 Queremos también destacar el esfuerzo y trabajo de servicios operativos y de las concejalias que han participado en esta iniciativa de forma activa.

 Y una mención especial para todos nuestros patrocinadores: Spa Capellanía Belansi. Correduria de Seguros Elesian. Fundación Las Canteras. Sumelec Lauro. Pubext.  Cruzcampo. Informática Alhaurín. Clínica AdrichDental. Chik Chok. Restaurante Jose Luis “El Segoviano”. Finca Paloverde y Esca Catering.

Print Friendly, PDF & Email