La tecnología está presente para dejar de fumar, para la seguridad en las casas, para regalar e incluso para jugar. Descubre gadgets, sistemas y artículos.

Los asaltos a domicilios privados y a oficinas van en aumento y para proteger lo que más nos importa se debe de contar con sistemas de seguridad adecuados como los CCTV, que cuentan con verdaderos expertos como los de instalación cámaras de seguridad Torremolinos. Los sistemas CCTV o circuitos cerrados de televisión se personalizan para cada caso y existen numerosos tipos, digitales, analógicos, con cable o sin él.


Las imágenes recibidas son trasladadas y grabadas para poder saber en todo momento lo que ocurre alrededor del edificio, lo que da una gran seguridad a los que viven en él, pero existen otros métodos para la vigilancia de las casas, esto sí, más rudimentarios.

También existen sistemas de cámaras de seguridad sin tener que pagar cuotas cada mes, estos sistemas son muy demandados en muchos lugares de Andalucía a través de la empresa pionera en este tipo de servicio cuyas características se pueden consultar en la red. Además, la empresa vende sistemas de seguridad a todo el país, porque cuidar de lo que importa es necesario y los ciudadanos son cada vez más sensibles a hacerlo.

Jugar y vapear, las modas que nos brinda la tecnología

¿No sabe cómo dejar de fumar? Pruebe con el método más infalible según los últimos estudios estadísticos: el vapeo, que consiguen cigarrillos electrónicos como el stick v8.

Con este cigarro electrónico se podrá ir disminuyendo la cantidad de nicotina ingerida según sus necesidades y además podrá disfrutar de los múltiples sabores de los líquidos.

El cigarro es fácil de recargar y cuenta con un alto rendimiento, con él se puede fumar sin molestar a los que están alrededor y lo que es mejor, dejar el hábito de fumar. Hay quién después de dejar atrás la nicotina sigue usando el cigarrillo para disfrutar de la experiencia de fumar sin dañar su salud.

Sí, el vapeo está de moda, como en otro orden de cosas están de moda los videojuegos.

Estos se han instalado en la vida cotidiana de millones de personas y también han aumentado la experiencia de jugar, ya que se han dado a conocer juegos con los que poder sentirse que se forma parte de una película y sacar a la palestra las habilidades que más gustan a los amantes de las aventuras

Hay otros jugadores que prefieren enfrentarse a retos matemáticos y geométricos y optan por instalar geometry dash, el juego de plataformas que está de moda y para el que es necesario estar muy concentrado. Un editor permite que los propios jugadores creen niveles además de los veintiuno con los que cuenta el juego y estos se pasan gracias a las monedas, asegurando la emoción.

USB sticks: el merchandising del nuevo siglo

Para los que no sepan qué regalar para dar a conocer una marca o evento o para los que quieran contar con el mejor recuerdo para los asistentes a su boda o a una fiesta, tenemos la memoria usb tarjeta a personalizar. Se trata de una tarjeta del mismo tamaño que las bancarias con el USB incorporado, ideal para imprimir en ella cualquier tipo de leyenda y llevar encima.

Los pendrives personalizados son el regalo del presente, cuestan poco dinero y son perfectos para que el cliente o amigo recuerde siempre la marca o una celebración.

Los bolígrafos y llaveros, que fueron los objetos personalizados más demandados de hace unas décadas están dejando paso a estos pendrives que también se pueden adquirir con la forma que se deseen, sólo hay que poner en marcha la imaginación y dejar que los técnicos lo creen.

Además, una parte del pendrive puede contener información empresarial y otra para almacenaje, del mismo modo que se pueden incorporar en él imágenes del evento a celebrar. Y todo por muy poco dinero.

 

Print Friendly, PDF & Email