La entidades beneficiadas estas navidades de esta campaña han sido Caritas, Amat y El ABC.

Gracias a la colaboración de comercios de Alhaurín de la Torre y algunos particulares, “La Torre” ha podido entregar mas de 500 kilos de alimentos no perecederos a las entidades Caritas y El Abc y casi un centenar de juguetes a AMAT.

 Queremos agradecer a Caritas su consideración con esta asociación a través de una emotiva carta dirigidas a todos los miembros y socios de “La Torre”.

 “La Torre”, como asociación


 formada por personas siempre estará al lado de las personas mas necesitadas y en esa linea colaborara en la medida de lo posible con las entidades que trabajan para las personas mas desfavorecidas.

 Animamos a esta entidades a seguir esta linea de trabajo, la cual hemos vivido muy cerca en los ultimo meses y en muchas ocasiones las situaciones de algunas de estas personas a las que ayudan estas entidades nos han estremecido y nos hemos sentido impotentes y con gran sentimiento de tristeza.

 Esperemos que este año 2013 traiga sal

ud y trabajo y momentos de felicidad para todas estas personas que están pasando momentos muy difíciles e incluso de situación limite.

 

Print Friendly, PDF & Email