12801411_949610228451378_8913756700377674084_nComo es tradición, algunas de las barriadas y urbanizaciones de Alhaurín de la Torre han aprovechado estos días para celebrar la festividad de Andalucía y pasar una jornada agradable entre los vecinos.

En el Centro Social de El Romeral, la asociación organizó un concurrido acto con actuaciones de baile de las más pequeñas del barrio, así como un nutritivo almuerzo a base de paella y caldo de pintarroja. Como cada 28 de febrero, el alcalde, Joaquín Villanova, entregó un reconocimiento a una persona de El Romeral, que este año fue para Ana Pérez Ruiz, nacida en 1928, la vecina más anciana de la barriada. El mismo 28 de febrero, la asociación de vecinos De pinos celebró en el centro social de la urbanización su también clásica fiesta del Día de Andalucía.

Numerosos residentes de la zona y concejales de la Corporación disfrutaron de una saludable paella.

 

 

Por otro lado, los mayores de Alhaurín de la Torre celebraron en días pasados la gran fiesta del Día de Andalucía, en el Salón de Usos Múltiples de los bajos del Mercado, que se llenó por completo. La tarde tuvo numerosos atractivos, con las actuaciones de los coros La Alegría y Amanecer y, además, la Concejalía del Mayor repartió de forma gratuita copas de vino dulce, refrescos y bocadillos. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala del Mayor, Teresa Álvarez, además de otros representantes del equipo de gobierno, asistieron a la celebración de los mayores, que se divirtieron de lo lindo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email