La cantaora gaditana, Laura vital, estará el 1 de Abril de 2017, en la mítica, “venta de vargas”.  situada en la plaza de Juan Vargas, s/n. En la localidad de san fernando, Cádiz. Será con motivo de la entrega de premios del IV CONCURSO DE LETRAS FLAMENCAS, “LA FRAGUA DE LA ISLA”. El acto dará comienzo a las 23.30h. Laura vital, estará acompañada a la guitarra por el fabuloso guitarrista, Eduardo Rebollar. La entrada será de carácter gratuito para todos los públicos.

 Laura vital tiene en proyecto llevar a los escenarios “DE BUENA RAMA”, su nuevo espectáculo flamenco. también se le puede escuchar todos los miércoles en el programa de radio “EL PÚBLICO”, de canal sur radio a las 18.00h. Además laura vital sigue cosechando éxitos con su nuevo trabajo discográfico , “TEJIENDO LUNAS”, disco galardonado como mejor disco revelación por la crítica nacional de flamenco en el año 2016.

 

 

LA FRAGUA

lafraguadelaisla.blogspot.com.es

La Venta de Vargas acogerá el próximo 1 de abril la entrega de premios del IV Concurso de Letras Flamencas La Fragua de La Isla. Se dará así, por cuarto año …

Print Friendly, PDF & Email