Los ciclistas del equipo MTB de Alhaurín de la Torre LAUROBIKE-EUROBIKE acaban de poner punto y aparte a la temporada de competiciones participando en la última prueba antes del parón estival. Villanueva del trabuco fue el escenario de esta carrera puntuable para el open de Andalucía y el circuito diputación Provincial 2013. Multitud de ciclistas de toda la geografía andaluza acudieron a la salida formando el que posiblemente haya sido el cajón más numeroso y de mayor nivel de los que van de temporada. 

Calurosa, exigente y técnica fueron los adjetivos más comentados por los ciclistas al cruzar la meta.

 

La corredora Olivia Carretero, en un alarde de forma física y técnica destrozó literalmente (con todo el respeto) a sus rivales, venciendo de manera holgada en categoría M-30 féminas y aumentando el hueco respecto a sus perseguidoras en el Open de Andalucía, clasificación en la que es líder desde la primera prueba en Almería.

Daniel plaza Benítez fue el corredor más destacado de LAUROBIKE-EUROBIKE, obteniendo una cuarta posición, medalla de chocolate que sabe a poco tras varios meses subiendo al podium júnior. El resto de corredores se mostraron muy sólidos pero el calor y el cansancio acumulados les impidieron brillar cómo en otras ocasiones.

 

Ahora toca descansar, recuperar y preparar la segunda parte de la temporada que volverá en septiembre. Alhaurín de la Torre será escenario de una prueba donde nuestros corredores esperan brillar con luz propia.

 

A modo de resumen recordar que LAUROBIKE-EUROBIKE actualmente  se encuentra en la siguiente situación deportiva:

 

OPEN ANDALUCÍA: Líder M-30 féminas-maratón yTercera CADETE féminas (faltan 2 pruebas).

 

CIRCUITO DIPUTACIÓN PROVINCIAL MARATÓN: Líder JÚNIOR. Segundo M-30 féminas, Segundo M-30 masc y Tercero M-30 masc. (faltan 5 pruebas)

 

CIRCUITO DIPUTACIÓN PROVINCIAL RALLY: Líder CADETE féminas, Líder M-50 masc, Segundo JÚNIOR masc, Tercero y Cuarto M-30 masc.(falta 1 prueba y Puntúa doble).

 

Queremos agradecerles el apoyo a todos los patrocinadores, seguiremos mejorando y haciendo un buen uso de sus nombres.

 

EUROBIKE-CHURRIANA

CONCEJALÍA DEPORTES AYUNTAMIENTO ALHAURÍN DE LA TORRE.

IKNOGA ASESORES.

GRUPO ASFOTRANS.

SPRINT IMPORTS-BIKE STUFF.

VISTALASER.

DEPORTEYEMPRESA.

 

Seguiremos informando.

 

Print Friendly, PDF & Email