Belén Zotano: Hola chicos y chicas, el pasado 6 de Junio tuve el honor de asistir al desfile que presentó el diseñador Rafael Urquizar.
Los jardines del Museo Automovilístico fueron el escenario ideal para presentar su colección, la que denominó “South Contrast”, una tarde al aire libre con una puesta en escena espectacular, Rafael sabe transmitir en sus diseños la elegancia de sus creaciones.
Un total de 32 diseños y 11 vestidos de novias, en los que la elegancia, la exquisitez y la sofisticación no dejaron indiferente a los allí presentes.
En cuanto a los tejidos, los protagonistas fueron la seda, en todas sus vertientes, encajes, plumas y flores troqueladas.
En las formas predominaron las líneas rectas y efecto túnica, piezas de inspiración futurista, líneas muy fluidas en monos y vestidos con unos efectos arquitectónicos y largos volúmenes que envolvían las silueta de la mujer.
Los colores fueron desde los naturales a los más vivos.

 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Javier Amaya, Belén Zotano, Andrés Rodríguez, Ana
Linares, M José Fuentes y Álvaro Morreno.

Fotografía: Elena Doblas

 

 

La Diseñadora Belén Zotano, Daniel Gutiérrez,  el diseñador Javier Alcántara, la escritora Flavia Castella, el diseñador Carlos Aguirre de los Montesco, diseñador Jesús Segado y la blogger Andrea Zambrana.

Fotografía: Frank Ramos

Fotografía: Gaspar G. Peinado