del-bosqueEl exseleccionador ofrecerá una charla-coloquio ante 120 personas y representantes de Encina Laura y Virgen de la Candelaria. Las invitaciones serán entregadas en el Centro Social Municipal Retamar-Capellanía por riguroso orden de llegada, a partir del jueves a las 16,30 horas.

Vicente del Bosque, campeón del Mundo 2010 y de Europa 2012 con la Selección Española de Fútbol, visitará Alhaurín de la Torre el próximo sábado día 5  de noviembre. Concretamente, el Centro de Cultura, Artes y Ocio ‘La Platea’, con sede en el edificio Retamar-Capellanía (calle Goleta, s/n), albergará una charla-coloquio pública, ante un aforo limitado a 120 personas, para cuya entrada será imprescindible presentar la correspondiente invitación, disponibles por riguroso orden de llegada a partir de mañana jueves, desde las cuatro y media de la tarde hasta las nueve de la noche, en la propia sede de La Platea, hasta las 21 horas.. Cada persona podrá retirar un máximo de dos boletos. El viernes, en caso de que aún queden invitaciones disponibles, se repetirá horario y lugar de entrega.

 

La charla-coloquio, que estará moderada por el periodista y presentador de TVE, también subdirector de Canal 24 Horas, Moisés Rodríguez, basculará sobre la promoción de los valores positivos asociados al deporte como medio de integración social. Al acto acudirán también miembros de los dos clubes locales de fútbol, el Alhaurín de la Torre CF y el CD Lauro, además de los dos centros de diversidad funcional del municipio, Encina Laura y Virgen de la Candelaria.

 

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento, ha querido destacar la importancia de la visita de Del Bosque: “Es la persona idónea para hablarnos sobre el deporte y los valores integrativos que representa. Ya estamos trabajando para que sea él quien en un futuro modere un encuentro con nuestros dos grandes clubes de fútbol del municipio”.

 

La Platea, desde su inauguración hace dos meses, acoge infinidad de cursos y actividades, entre las que destacan la asistencia de personalidades del mundo de la cultura, del ocio y del deporte.