tallerproyectohombreLa actividad tendrá lugar de cinco a siete de la tarde en el Centro Municipal de Información a la Mujer y lleva por título ‘Mujeres y Hombres frente al Consumo de Droga’. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación Mujeres por la Alegría

La asociación Proyecto Hombre continúa con su serie de talleres en Alhaurín de la Torre para enseñar las claves para prevenir y luchar contra las drogas y las adicciones. Dentro de este programa, que tiene por lema ‘Construyendo Futuro’, se han celebrado ya dos charlas y el lunes tendrá lugar la tercera, que lleva por título ‘Mujeres y Hombres frente al Consumo de Droga’. María Rosa Benítez Rueda, directora del programa de prevención de Proyecto Hombre, impartirá el taller, que se centrará en el papel que pueden jugar las familias ante este problema. La asistencia es totalmente libre y gratuita.

 

Este proyecto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento y de la asociación Mujeres por la Alegría. Hasta la fecha han tenido lugar talleres en los que se ha hablado de factores de riesgo que pueden derivar en posibles adicciones y de pautas familiares para combatirlas en la adolescencia. En las próximas semanas continuarán las charlas de Proyecto Hombre dirigidas al voluntariado, que se centrarán en el dominio de emociones y pensamientos, aprender a relajarse o conocer la ansiedad, entre otros temas.

 

TALLERES PROYECTO HOMBRE EN ALHAURÍN DE LA TORRE

 

 

-Taller de Mujeres y Hombres frente al consumo de droga. Día 7 de noviembre de 17:00 h a 19:00 h (En el Centro de Información a la Mujer).

 

-Taller de Dominando nuestros pensamientos. 14 Noviembre de 17:00 a 19:00 h (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales).

 

Taller de Conocer la Ansiedad. 21 Noviembre. De 17:00 a 19:00 h (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales).

 

Taller de Aprender a Relajarse. 28 Noviembre. De 17:00 a 19:00 h (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales)

 

Taller de Solucionar Problemas. 05 Diciembre. De 17:00 a 19:00 h (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales).

 

Taller de Disfrutar Nuestro Tiempo. 12 Diciembre de 17:00 a 19:00 h (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales) .

 

Más información: atorre.amigosproyectohombre@gmail.com. Tlf. 655 691 039.

Print Friendly, PDF & Email