El pasado viernes tuvo lugar en el Centro Cultural Vicente Aleixandre la representación teatral de la obra ‘Qué buena suerte tengo pa tó’, protagonizada por Javier Vallespín y Manolo Medina, a quienes precedía un gran éxito por su anterior montaje, ‘Dos hombres solos sin punto com… ni ná’.

Las risas y carcajadas fueron la tónica general durante toda la velada, ya que la vis cómica de ambos actores y lo absurdo de las situaciones de la trama no permitían al público ni el más mínimo atisbo de aburrimiento.

La obra se centraba en la relación de los dos compañeros de piso y el temor de ambos por que todo el vecindario pensara que eran pareja de hecho, debido al excesivo amaneramiento de Manolo. Tras mudarse a un apartamento nuevo, ambos deciden que la decoración del hogar sea muy varonil, lo cual daba pie a momentos de gran hilaridad.

La concejala de Cultura, Jéssica Trujillo, acudió a la representación y quiso acompañar también al presidente de la Asociación Eo, Eo, Daniel Vega, ya que este colectivo iba a recibir parte del taquillaje recaudado, a fin de contribuir a su hermosa causa social.

Print Friendly, PDF & Email