Desde hace unos pocos años se han comenzado a conocer los altavoces inteligentes. Estos aparatos tecnológicos se han convertido en un ayudante excelente para las personas. Con ellos se puede conocer el estado del tiempo y las noticias del día. Además, son un espectacular recurso para escuchar música. Cada vez son más las opciones que estos aparatos ofrecen a sus usuarios fieles.

Lanzamiento de un altavoz inteligente

Amazon y Google, son tan solo 2 de las empresas que han lanzado al mercado estos aparatos inteligentes. Con el transcurso del tiempo ha quedado demostrada la aceptación que el público en general ha tenido a esto. Tanto es así, que para el verano de 2018 ambas empresas han planificado lanzar en España sus nuevos altavoces.

Ahora bien, este país no será la única sede de dicho lanzamiento. Se espera que por lo menos el altavoz de Google sea lanzado en Corea, Dinamarca, México, Países Bajos, Noruega y Suecia. Esta tecnología ha revolucionado tanto el mundo, que hasta los momentos está disponible en más de 3 idiomas. De esta manera se ha ampliado la cantidad de usuarios por todo el mundo.

¿Cuándo será el lanzamiento de los altavoces inteligentes?

Cada compañía decide cuándo es el mejor momento para lanzar al mercado sus productos. Se espera que para el verano, tanto Amazon como Google ofrezcan a su público estos maravillosos altavoces inteligentes. Veamos en qué momento del año tienen pensando lanzar estas empresas sus respectivos altavoces:

Amazon

En el caso del altavoz inteligente Alexa de Amazon, no se ha podido confirmar con certeza cuando será su lanzamiento en España. Sin embargo, se cree que podría ser para el Prime Day. Por lo tanto, se estima que podría ser en Julio del año en curso.

El Prime Day es un día festivo de la corporación Amazon, en el que se realizan grandes descuentos de sus productos. Este acontecimiento dura 24 horas, y es la oportunidad que todos los usuarios de Amazon están esperando.

En el año 2017, este evento sirvió para promocionar productos especiales de la compañía, como el lector electrónico. Por lo tanto, se espera que para el verano de este año, los clientes de la compañía puedan disfrutar del altavoz inteligente de Amazon.

Google

Ahora bien, se espera que la gama de altavoces de Google Home sea lanzada en el mes de junio en España. Dicha compañía ya tenía en existencia un asistente virtual en español en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, se había tomado la decisión de suspender el lanzamiento hasta mediados del año 2018.

Estos altavoces inteligentes de Google se pueden conseguir en varios modelos. El Google Home Max, que hasta los momentos no se ha publicado su precio. También, se podrán conseguir los modelos Google Home de 149 euros, y el Google Home Mini de 59 euros.

La empresa está trabajando con algunos de sus socios comerciales, entre las cuales se encuentra Media Markt. De esta manera, se finaliza una larga espera, pues los usuarios llevan más de un año esperando el lanzamiento, desde el original. Este fue lanzado en noviembre del año 2016. Aunque Google no se ha pronunciado sobre una fecha exacta, se perfila que para junio se esté lanzando al mercado.

¿Dónde encontrar más información?

Antes de comprar un altavoz inteligente, es necesario que los usuarios realicen una investigación exhaustiva sobre la marca y el modelo. Comparar las mejores opciones es sumamente fácil, tan solo será necesario ingresar a páginas de Internet que sean de buena reputación. De esta manera, la información que se consiga será de calidad y credibilidad.

Si estás interesado en estas tecnologías vanguardistas, puedes visitar altavozinteligente.es. Al hacerlo podrás acceder a las novedades sobre el acontecer tecnológico, y en este caso, sobre los altavoces inteligentes.

Algo importante a considerar por los aficionados de estos artilugios tecnológicos, es que deben ser actualizados constantemente. Cada día se conocen nuevas y mejores tecnologías, especialmente lo que se refiere a los altavoces inteligentes.

Ya estás al tanto de cuándo serán los lanzamientos de los altavoces de Google y Amazon, ya solo te queda tomar una decisión. Cuál de ambos altavoces vas a elegir para comprar, y disfrutar de todo lo que esta tecnología actual tiene para ti.

Print Friendly, PDF & Email