reunioncirculotorremolinosRepresentantes de ambas entidades empresariales han mantenido un encuentro de trabajo donde han sentado las bases para la realización de actividades de promocion entre sus asociados

Los Círculos de Empresarios de Torremolinos y Alhaurín de la Torre han sentado las bases para realizar acciones conjuntas que beneficien a sus asociados y que ayuden a dinamizar el tejido empresarial de ambos municipios.

 

Este acuerdo es fruto de una reunión de trabajo que han mantenido las juntas directivas de las dos entidades. El presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), Adolfo Trigueros, ha explicado que las necesidades de los empresarios de ambos municipios coinciden en muchos aspectos por lo que se van a iniciar una ronda de reuniones donde se establezcan estrategias que puedan beneficiar a empresarios de los dos municipios.

 

Trigueros ha agradecido a la asociación de Alhaurín de la Torre la buena acogida a las propuestas y su predisposición para desarrollar acciones. “La unión entre las dos asociaciones nos permitirá desarrollar sinergias entre dos municipios con un gran potencial y que presentan importantes oportunidades para sus empresarios”, ha destacado Trigueros.

 

Por su parte, el presidente del Círculo de Empresarios de Alhaurín de la Torre, Antonio Rodríguez, ha resaltado la importancia de esta primera reunión que supondrá el punto de partida para acciones conjuntas. “Ha sido un encuentro muy fructífero que estamos convencidos que repercutirá en el empresariado de ambos municipios”, ha afirmado.

En los próximos días, se va a establecer un calendario de reuniones en la que abordarán las diferentes problemáticas de ambas localidades. Asímismo, han añadido que no descartan seguir manteniendo reuniones con otras asociaciones de localidades vecinas en la que poder establecer líneas de colaboración.

 

 

Print Friendly, PDF & Email