Las Nuevas Generaciones de Villanova ‘’tapan’’ la corrupción.

 

Sorprendidos hemos quedado ante el último comunicado publicado por Nuevas Generaciones, un escrito en el que hacen mención a nosotros para intentar ‘’tapar’’ nuevamente, las corruptelas surgidas en el seno del Partido Popular. Hacen mención a los falsos ERE, pero no nos ha quedado claro a que ERE se refieren; ¿os referís al falso ERE presentado por el PP y la Sra. Cospedal con finiquitos y despidos en diferido? ¿Os referís al ERE no presentado al Sr. Sepúlveda? Señores de Nuevas Generaciones y del PP, si como decís os ‘’asquea’ la corrupción se produzca donde se produzca, ¿Por qué lanzáis tantos ‘’balones fuera’’ cuando se os pregunta por los casos ‘’Gürtel-Bárcenas’’? ¿Por qué ni siquiera mencionáis los apellidos ‘’Bárcenas-Sepúlveda’’? Todo ello solo tiene un significado: intentáis tapar la corrupción y hacer demagogia con ella para aparentar que condenáis las malas artes de vuestro partido, pero vuestro actitud es falsa, tan falsa como los ERE presentados o impresentables del PP y tan falsa como las declaraciones vertidas a los medios por parte de vuestros dirigentes y vuestra Secretaria General, Dolores de Cospedal, (la austera mejor pagada de España). ¿Es tan falsa vuestra condena como los papeles de la supuesta contabilidad del PP o por el contrario es verídica como los presuntos papeles de vuestro extesorero Luis Bárcenas?

Aprovechamos para recordarle al Presidente de Nuevas Generaciones y concejal de Fiestas y Turismo de nuestro ayuntamiento, Mario Pérez, que desde Juventudes Socialistas siempre hemos condenado las corruptelas surgidas en nuestro partido y hemos llamado siempre a las cosas por su nombre, incluso llegando a citar nombres y apellidos de quienes se corrompieron, algo que ni el PP ni sus futuras generaciones habéis hecho en ninguno de vuestros comunicados o ruedas deprensa.

 Sr. Pérez, ¿por qué tarda tanto el Partido Popular en querellarse contra Luis Bárcenas? ¿Acaso teméis que ‘siga ‘’tirando de la manta’’? Esperamos que no, por el bien de todos.

Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre.

 

 

Print Friendly, PDF & Email