image

Ayer domingo se celebró la primera lugar la primera de las sesiones, organizadas en colaboración con la Asociación Urban Tower, y que continuarán el 8 de mayo

Los jóvenes de Alhaurín de la Torre participaron en la tarde de ayer de forma masiva en la primera de las Masterclass gratuitas de Hip Hop, organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Urban Tower. Se trata de una serie de talleres para enseñar las técnicas y claves de este este género urbano de baile y música, a cargo de expertos practicantes de este estilo, desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche, y que ayer tuvo como escenario la sala auxiliar del Polideportivo Cubierto de El Limón. Asistieron tanto miembros del colectivo como chicos y chicas en general, que se pusieron a las órdenes de Patri Palmero e Isa Escudero, quienes dirigieron la primera de las sesiones.

La Concejalía de Juventud ha previsto organizar más talleres durante la primavera y el verano, concretamente el 8 de mayo, 10 de julio y 25 de septiembre. Para participar en esas convocatorias, será necesario la inscripción a través del correo electrónico: asociacionurbantower@gmail.com. Las plazas son limitadas.

Esta asociación juvenil nace con el objetivo de promover el ocio entre los jóvenes de la comunidad y alrededores y abierta también a toda clase de públicos, a través de una programación muy completa y siempre en instalaciones municipales, y donde primen el trabajo en equipo, la participación y el asociacionismo en esta franja de edad.
Del mismo modo, el colectivo está dispuesto a colaborar con actividades ajenas, con el fin de darse a conocer y ayudarse entre todos “para lograr la creación de un ambiente juvenil sano y lleno de actividades deportivas, socioculturales y artísticas”, indicaron sus responsables, Carlos Bautista e Inma Jiménez.

Print Friendly, PDF & Email