image

El conjunto Infantil base venció y, en individuales, las Infantiles y Benjamines hicieron un gran papel

El pasado fin de semana, la Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre participó en el Torneo Nacional Club Gimnasia Rítmica Nevada-Armilla de Granada, consiguiendo, en el global, una gran actuación. Un Pabellón Municipal de Deportes ‘Rafael Machado Villar’, lleno de público ante la participación de los mejores clubes de la Comunidad andaluza, dividió la competición en tres sesiones: mañana y tarde del sábado y domingo. En la primera de ellas, el conjunto Infantil Base compuesto por Martina, Iris, Kelly, Carmen y Ruth consiguió el primer puesto, después de un gran ejercicio. Además, en la modalidad de individual, Paula consiguió subirse al tercer peldaño del cajón, mientras que sus compañeras Celia, Lucía, Vicky y María, con grandes actuaciones, se quedaron a las puertas del podio.

image

En la sesión vespertina, las benjamines Fleur, Candela y Lucía, que ya habían competido en la modalidad de conjunto, realizaron su primera actuación en individuales, con ejercicios muy buenos, que indican claramente la progresión de la cantera de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre. Las tres gimnastas preparan, de hecho, la Fase Oriental de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar en la localidad almeriense de Vícar el próximo 17 de abril.

La entrenadora del club Pilar Serrano, junto a algunos familiares y aficionados acompañaron a las deportistas alhaurinas durante toda la jornada.

image

Print Friendly, PDF & Email