(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)La niña, de 11 años y alumna de 6º del colegio San Sebastián, ha recibido esta mañana el premio de manos del alcalde y la concejala de Cultura. Lleno en el Centro Cultural para presenciar la obra ‘Mágico Mundo’

El Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ ha sido esta mañana escenario de un acto organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre con el objetivo de fomentar la afición por las artes escénicas entre los más pequeños. Niños y niñas de distintas edades han llenado el salón de actos para presenciar la obra de teatro ‘Mágico Mundo’, un gran espectáculo diseñado para toda la familia.

Justo antes del inicio de la función, el alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Cultura, Isabel Durán, han entregado el premio del concurso organizado por la delegación para elegir el cartel anunciador del VIII Ciclo de Teatro Infantil del municipio. En esta edición, la ganadora ha sido Lucía Burgos Fernández, alumna de sexto curso del colegio San Sebastián, quien se ha hecho con el galardón gracias a un dibujo muy original, que representa a una niña con dos títeres en cada una de sus manos. El premio ha consistido en una bicicleta que el regidor y la edil han entregado sobre el escenario a Lucía, acompañada de su hermano.

El Ciclo de Teatro Infantil tendrá lugar como es habitual el próximo mes de febrero. Tras este sencillo acto, los niños y niñas y sus padres y madres han disfrutado de ‘Mágico Mundo’, un montaje a cargo de la compañía La Carpa Teatro que ha hecho las delicias de todos los asistentes, con música, coreografías y conocidos personajes.

Print Friendly, PDF & Email