image

(Ciudadanos) El responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano, repasa las medidas para cambiar España a mejor en el Encuentro Económico con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga

La candidata número uno al Congreso de los Diputados por Málaga, Irene Rivera, ha remarcado la lucha contra la precariedad laboral de Ciudadanos con un contrato estable e indefinido desde el primer día: “Un contrato valiente”, ha calificado.

El responsable de Economía, Industria y Conocimiento de Ciudadanos, Luis Garicano, ha comenzado su intervención con un repaso al programa de Ciudadanos y a las principales medidas económicas para generar empleo, como la reducción de la cuota para los autónomos.

En el Encuentro Económico celebrado hoy en el Hotel NH Málaga, la provincia ocupó un espacio importante. “Es fácil ofrecer una visión de futuro de Málaga porque tendría que ser la capital de la innovación de Europa”, ha comentado Garicano. En este sentido, ha explicado que vivimos en una sociedad que ha cambiado, “de un mundo de átomos a un mundo de bits, que libera a la gente para trabajar donde quiera”, por lo que “Málaga cuenta con todo lo necesario para tener éxito en la economía”; algo similar a lo que ocurre con California en EEUU.

Acto seguido, Garicano ha puesto de manifiesto que Ciudadanos cree en que“la universidad tiene que estar en el núcleo de la actividad económica y en que es necesario premiar a quienes más investiguen”. Y, por supuesto, es necesario que ese conocimiento se transfiera a las empresas con centros de innovación que apoyen a los negocios.

Print Friendly, PDF & Email