En la final se enfrentó a otro deportista del Sakura Dojo de Alhaurín de la Torre, Eliseo Villagrasa

El club de artes marciales de Alhaurín de la Torre, Sakura Dojo, tuvo una excelente actuación en la Segunda edición de la Copa IKO Cataluña que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona. El evento, llevado a cabo en el Centre d´Estudis Montseny, tuvo carácter nacional, con especial participación de clubes catalanes a los que se unieron algunas entidades invitadas del resto del país. El Sakura Dojo intervino a través de la IFK España.

Los karatekas del club Luis Olavi Santana y Eliseo Villagrasa se enfrentaron en la final de la categoría de pesos pesados + 80 Kgs., en un combate muy disputado. En semifinales, Santana se deshizo de Stoyan Iskrenov tras decisión técnica después de dos asaltos, mientras que Villagrasa hizo lo propio con Marcelo Hireaoux, por KO.

En la competición también intervino Ronny Kaiser como coach, debido a uno problemas físicos que le impidieron participar.

Luis Olavi Santana, máximo responsable deportivo del club se mostró muy satisfecho por su victoria: “Eliseo me lo ha puesto muy difícil, demostrando su mejora en los últimos tiempos”.

Las próximas competiciones en las que intervendrán miembros del club son el 10 de marzo en Logroño, también de nivel nacional y el 25 del mismo mes en Tenerife, de carácter internacional.