El próximo viernes 8 de marzo se celebrará en el Museo Automovilístico de Málaga la tercera edición de Málaga Valley Network Meeeting, el evento que en menos de un año ha conseguido consolidarse como el mayor evento de networking de la provincia de Málaga y al que ya vienen asistentes de toda España como Valencia, Madrid, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Granada o Sevilla.

Este evento, organizado por Ideanto y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, continúa reinventándose en cada edición para aumentar las ventajas de los asistentes, que son empresarios y emprendedores con ganas de hacer negocios y divertirse.

Esta tercera edición contará, por ejemplo, con la presencia de Enisa, la empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que desde 1982 participa activamente en la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores. Su objetivo principal será informar a todos aquellos que estén interesados en sus líneas de financiación sin garantías y de movilización de capital riesgo.

También cambia de ubicación, pasando de lugares de ocio a lugares de interés como el Museo Automovilístico de Málaga, un espacio diferente que reúne una colección única en el mundo compuesta por casi un centenar de vehículos exclusivos y que se ha consolidado como lugar de celebración de eventos de marcas y repercusión internacional.

Además se vuelve solidario, ya que destinará la mitad del importe de cada entrada al comedor de Santo Domingo, e incorpora una nueva zona de exposición de las marcas colaboradoras y patrocinadoras.

 

La gastronomía malagueña tendrá un lugar destacado, al contar por primera vez con una zona en la que marcas de restauración darán degustaciones a los participantes. Es el caso de La Burguesita, Al Punto y Málaga se come.

Como siempre habrá premios exclusivos como es el caso de un paseo en el Aston Martin de la colección del Museo Automovilístico de Málaga o un pase VIP de un día en el circuito Ascari.

Málaga Valley Network Meeting, que será de 19 a 22 horas, cuenta con el patrocinio del Museo Automovilístico de Málaga, Honda Cotri, Cervezas Victoria, Ono, Esic, Ecomputer, Málaga Data Center, Imfe, Regus, Expenda, SFT consultores, Prevetec y Esesa.

Además, diario Sur vuelve a ser medio oficial y retransmitirá en streaming el evento a través de Sur TV.

Qué es Málaga Valley Network Meeting

Málaga Valley Network Meeting ha reunido en sus dos ediciones anteriores a más de 700 personas (representantes de empresas de todos los sectores productivos y no sólo del ámbito de las nuevas tecnologías) cuya principal motivación ha sido intercambiar experiencias y aumentar sus opciones de negocio.

La original disposición de su contenido, sin acto central y conviviendo a la vez diferentes actividades, favorece aún más la premisa anterior. El continente, hasta ahora, también era diferente: un lugar ligado al ocio. A partir de la tercera edición  será un valor añadido más, celebrándose en lugares emblemáticos, originales o con cierto significado.

Málaga Valley Network Meeting es una idea original de Ideanto, empresa que organiza la iniciativa y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías.

Print Friendly, PDF & Email