image

Los cantaores Amparo Heredia, Anabel de Vico y José ‘El Bolo’ competirán por el primer premio, que dará derecho a participar en el próximo Festival de la Torre del Cante. La cita es a partir de las 22 horas en la sede de la Peña Flamenca

Alhaurín de la Torre albergará mañana otra gran cita para los amantes del flamenco, con la celebración de la final del concurso Mirando a la Torre, que reunirá a algunas de las jóvenes promesas del cante de Andalucía. Se trata ya de la edición número 36 de este certamen, organizado por la Peña Flamenca Torre del Cante con el apoyo del Ayuntamiento, y que se ha convertido ya en un acontecimiento clásico dentro del género. Hay que recordar que el ganador podrá actuar en el prestigioso Festival de la Torre del Cante, que tendrá lugar en junio.

En esta edición, los finalistas son la malagueña Amparo Heredia, Anabel de Vico (de Los Palacios, Sevilla) y el también malagueño José Martínez ‘El Bolo’. El guitarrista oficial será Antonio Soto. Las actuaciones comenzarán a partir de las diez de la noche en la sede de la Peña Flamenca, sita en la calle Viñas nº 11. Se espera nuevamente la asistencia de un gran número de socios y aficionados, como ha sucedido en las anteriores fases clasificatorias.

Print Friendly, PDF & Email