(PSOE-Alhaurín de la Torre) 87.000 parados más en octubre.
El PSOE pide al PP que deje de faltar al respeto a los miles de alhaurinos desempleados.

Analizándolo bien, el Partido Popular está insultando a los miles de parados que existen en nuestro municipio.  Hablar de recuperación cuando el crédito bancario ha caído más incluso que el pasado año (2012) y el paro es superior al que había en España antes de que Rajoy llegara a la presidencia del gobierno, supone un insulto y una descalificación general a todas esas personas que se encuentran desempleadas y a todos esos ciudadanos que están sufriendo continuamente los efectos negativos de la crisis y los recortes.

Desde aquí instamos al PP y al Sr. Villanova a que hablen de recuperación económica’’ cuando los alhaurinos recuperen todo el dinero pagado injustamente con la ‘’tasa de carruaje’’ o cuando dejen de hacer frente a los impuestos abusivos como el IBI, impuestos que aún estando en paro tienen que pagar la mayoría de los vecinos de Alhaurín de la Torre.

¿Qué recuperación puede notar un enfermo crónico de nuestro pueblo que tenga que hacer frente al copago hospitalario que afecta ya a unos 20.000 malagueños, Sr. Alcalde? ¿Qué recuperación le vais a contar a más de 5.000 parados o a los dependientes alhaurinos que han perdido sus ayudas cuando menos recursos tenían?

Dejen de faltar al respeto a los desempleados y a todos esos vecinos que están tan cansados como castigados por las políticas del Partido Popular.

Print Friendly, PDF & Email