Oficina MálagaSigno editores ha cerrado el proceso de selección al recibir en 16 horas un aluvión de currículos para un puesto de trabajo en su oficina de Málaga

Madrid, 30 de octubre de 2013 – En menos de un día, la empresa Signo editores ha recibido más de 800 candidaturas para cubrir un puesto de administrativo en su oficina de Málaga.

En apenas 16 horas, el portal de empleo en el que se publicó la plaza vacante recibió un aluvión de candidaturas, concretamente 814, por lo que la oferta se cerró sin haber cumplido ni siquiera un día de permanencia.

“La cantidad de currículos recibidos está haciendo que el proceso de selección sea más complicado, ya que nuestro objetivo es seleccionar el perfil más adecuado”, comenta Clara Alonso, Directora General de Signo editores para a continuación subrayar: “Por parte de nuestra empresa, el nuevo trabajador va a disponer de una completa formación, para facilitar su integración en nuestro equipo”.

El/a candidato/a seleccionado/a se incorporará a la oficina, ubicada en el municipio de Alhaurín de la Torre, para encargarse de la gestión administrativa. Además de ofrecer un futuro laboral estable, la posibilidad de promoción a puestos superiores es otro de los incentivos que ofrece la empresa.

La compañía editorial española sigue apostando por la creación de puestos de trabajo. De hecho, el mes pasado incorporó 88 candidatos a sus oficinas comerciales. En esa ocasión, se inscribieron a las distintas ofertas 7.500 candidatos, y se realizaron 1.084 entrevistas (47 en cada una de las oficinas que Signo editores tiene distribuidas por todo el país). Tras el proceso de selección, se han incorporado a la compañía 71 comerciales y 17 teleoperadores.

Sobre Signo editores

La empresa española Signo editores (www.signoeditores.es) cuenta en la actualidad con más de 800 empleados y colaboradores, dispone de diversas oficinas en España y de 8.500 m2 distribuidos en varias naves para el desarrollo de su actividad logística. Además, en los últimos años ha invertido más de 3 M€ en la renovación de su fondo editorial, cuya comercialización realiza en venta domiciliaria a crédito combinada con ofertas de productos diversos.

Se adjunta fotografía de la oficina comercial ubicada en Málaga

Print Friendly, PDF & Email