Si necesitas remodelar tu hogar pero quieres algo sencillo y que sea económico, no es necesario que contrates a expertos en el área de la decoración. Tu hogar necesita conforme pasa el tiempo que evalúes qué materiales son necesarios de cambiar, ya sea porque su tiempo ha caducado o porque estés en búsqueda de un mejor aspecto para tu hogar.

Remodelar tu hogar será una tarea que te dará satisfacción como propietario. Ya sea porque cambies los diseños de las decoraciones o porque sustituyas aquellos materiales de Ferreteria que han perdido poco a poco su función con el pasar del tiempo, y necesites herramientas más sofisticadas para usos prácticos.

Materiales básicos de ferretería para tu hogar

Cambiar materiales de ferretería no te generará un gasto exorbitante, nadie mejor que tú para saber qué hace falta o que ya es necesario renovar en tu hogar, y de no ser así, a continuación te mencionamos las herramientas de ferreterías más utilizadas en el hogar:

Lámparas: la iluminación en una casa es muy importante, si tienes un estudio en donde realizas tus actividades de lecturas o de trabajo es fundamental que tenga una buena iluminación, quedará a tu gusto si prefieres luz de bombillo blanco o amarillo, actualmente existen lámparas modernas de colores que dan un aspecto estupendo a la decoración del hogar.

Pinturas de paredes: las pinturas, aparte de cambiar el aspecto decorativo de tu hogar, protegen la superficie de las paredes contra la humedad, recuerda tratar de escoger colores claros para lugares cerrados y permitir una buena iluminación.

Clavos: a pesar de su tamaño son muy útiles, siempre en un hogar deben haber clavos, nos sirve para instalar productos de decoración, para fijar maderas, cuadros, y algún trabajo mínimo de carpintería que puedas hacer tú.

Tornillos: los tornillos, a diferencia de los clavos, sirven para realizar una instalación entre una o más piezas, los tornillos dependiendo de su entrada sirven para diferentes funciones, por ejemplo: el tornillo de tipo hexagonal sirve para unificar piezas que son de metal. El tornillo de tipo redondo sirve para trabajos de electricidad, y el tornillo tipo estrella sirve para ajustar aparatos electrónicos.

Cerraduras

Las cerraduras con el pasar del tiempo se oxidan, sobre todo las cerraduras que dan con el exterior de la casa, ya que estas son más propensas de oxidarse por el agua. Las cerraduras de habitaciones por su constante uso y su aspecto delicado, algunas veces podrían presentar fallas, podrías optar por un servicio de reparación o cambio de cerradura, nunca está demás cambiar las cerraduras, ya sea para aumentar la seguridad de tu hogar, por presentar fallas o para tener nuevos diseños de cerraduras.

El modelo de las cerraduras la escoges tú, existen diversos tipos de diseños que puedes combinar con las puertas, paredes o la decoración en general en tu casa, no descartes la posibilidad de contratar un servicio para la colocación de las cerraduras.

Como decorar una habitación

Si te has preguntado como decorar una habitacion, entonces traemos ideas básicas y funcionales para decorar tu habitación. En primer lugar debes tomar en cuenta el espacio y todas las cosas que allí se encuentran: cama, armario, lámpara de mesa, muebles.

Si tu habitación es grande y tiene pocos objetos, entonces puedes cambiar los colores de las paredes con tonalidades pasteles para crear armonía con el espacio, asimismo puedes agregar detalles como lámparas que combinan con el color del armario. Intenta hacer una combinación de tres colores, para que exista variedad pero sin perder el diseño que estás buscando.

Si tu habitación es pequeña y tienes muchos accesorios, podrías desocupar un poco tu habitación y dejar solo objetos necesarios, por ejemplo: un mueble pequeño pero colorido, un armario donde haya espacio para la ropa, carteras, y zapatos; y dos lámparas pequeñas, ubicadas cerca de la cama.

Duchas modernas

Luego de un día de mucho trabajo, nuestro lugar favorito es la ducha, ya que no hay nada más relajante dentro del hogar que poder disfrutar de un baño reparador. Para poder tener un mejor disfrute del baño, es esencial tener rociadores de ducha que sean de calidad.

Si quieres renovar los rociadores de ducha para tomar el descanso que mereces, debes adquirir rociadores que se adapten al diseño de tu baño. Actualmente existen duchas reconocidas por su resistencia y sus impecables diseños, entre ellas tenemos:

Duchas de pared: sirven para cualquier tipo de baño, ya que se adapta a cualquier tipo de decoración, lo que quiere decir que no es necesario cambiar el diseño de decoración que tengas.

Duchas de grifería: cuenta con diseños elegantes y son fáciles de limpiar, además son más resistentes.

Print Friendly, PDF & Email