Todo lo organiza LAUROSPORT, AOCIACION DEPORTIVA Y CULTURAL, y colaboran el Excmo. ayuntamiento de Alhaurín de la torre,Unicaja baloncesto, CB Alhaurin de la Torre y Lauro cf.

La instalación en la que se organiza todo es en el Polideportivo  El Limón, el acto se inicia con un concierto, de un grupo que actúa altruistamente, de aproximadamente 40 minutos de duración.

A  continuación pasaremos al partido(acto central  del evento), se trata de un partido entre el un equipo de baloncesto del pueblo y el un equipo de fútbol. Se jugará la primera parte de  fútbol y la segunda de baloncesto.

  La entrada es gratuita, y para acceder al evento, de forma simbólica se pedirá un juguete, con objeto de que éste sea entregado por parte de los servicios sociales del municipio a los niños más necesitados de Alhaurín.

 Por último haremos entrega de un pequeño detalle, como forma de agradecimiento a las autoridades por su participación y colaboración desinteresada.

 Y finalizaremos con un piscolabis de anis con roscos.

Para apadrinar el evento vienen dos jugadores  del primer equipo de UNICAJA de Baloncesto y traen una camiseta firmada por todos, para sortearla, entre los asistentes. El objeto de ponerme en contacto contigo es para intentar conseguir la participación de algún jugador del Málaga, con idea de que el evento resulte más atractivo y se puedan recoger el mayor número de juguetes posibles, debido a la situación económica en la que nos encontramos.

Muchas gracias¡¡¡
Print Friendly, PDF & Email