El pasado jueves 9 de Marzo tuvo lugar en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la  Torre, la charla informativa sobre lxs afectadxs de cláusula suelo de las hipotecas  organizada por el grupo municipal de Izquierda Unida y a cargo de José Luis  Sánchez, miembro del departamento de Formación de FACUA, experto en aspectos  jurídicos.Formaron también parte de la mesa Lola García, presidenta de FACUA  Málaga y Javier Caravias concejal de Izquierda Unida.

Hubo una concurrida asistencia que pudo aclarar dudas y problemáticas  particulares, así como conocer cómo FACUA se encarga de preparar las  reclamaciones e incluso recurrir a los tribunales en los casos que sea necesario.                        

Para conocer más información puedes  acceder a la web 

www.FACUA.org/hipotecastrampa, donde  encontrarás asistencia para la devolución  de gastos de formalización o cláusula  suelo y proceder a la petición en el  banco, aunque este puede negarse o  hacerte firmar un acuerdo trampa con el  que sólo te devolvería una parte.

FACUA y su equipo de técnicos se compromete a tratar los casos para conocer si  existe cláusula suelo en tu hipoteca y de ser así, calcular cuánto has abonado de  más para proceder a la reclamación o ir a los tribunales de negarse a la devolución.  “Todo lo que te devuelvan es tuyo, FACUA no se queda con ningún porcentaje”. Asamblea local de IU de Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email