Bautista 2019, fijada para el 2 de junio: El plazo de presentación de solicitudes de inscripción así como las peticiones de carrozas para aquellos colectivos que las necesiten estará abierto desde el próximo lunes 20 hasta el viernes 25 de mayo.

Los premios que se otorgarán a los ganadores en distintas categorías, así como aquellos que aporten su propia carreta, será de un jamón y tres botellas de vino.

La edición 2019 de la Feria y Fiestas de San Juan Bautista destacará por la potenciación de las actividades en las calles para dar más vida y ambiente, con más música a más horas del día. Respecto a la feria de día, se amplía a sábado y domingo, ya que el lunes, 24 de junio, es festivo local. El domingo el Ayuntamiento no hará degustaciones ni invitaciones, pero las calles del centro se cortarán y los bares podrán sacar sus barras a la calle y poner música hasta las 19:00 horas.

Igualmente, se están retomando las salidas y actividades con las candidatas y candidatos a Reina y Míster, tal como se hacía una década atrás, y se ha logrado que todos sean de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email