La Asociación AYFEM, impartirá un taller de Psicología de la mano de Lydia Guerrero Espinosa (Psicóloga General Sanitario) el próximo 5 de Octubre de 2.018 a las 18:00, en el Salón de Acto del Centro de la Mujer.

PEQUEÑAS METAS Y PEQUEÑOS RETOS

La relación entre esclerosis múltiple y emociones comienza en muchos casos antes del diagnóstico ya que suele haber un detonante emocional o una crisis psicológica que contribuye al desarrollo de la enfermedad.

También están todas las emociones que nos invaden cuando comenzamos a tener síntomas, las visitas al médico, el momento del diagnóstico y cuando ya entendemos que la esclerosis múltiple nos acompañará toda la vida. Estas emociones como la culpa, el miedo, la tristeza, la ira, la confusión, la negación, la impotencia y la depresión, pueden llegar a ser negativas si no aprendemos a manejarlas correctamente.

Así habla una persona de esclerosis múltiple que en un principio fue enemiga de su enfermedad y de lo que sentía y aprendió a hacerse cómplice de sus emociones, y habla de esta manera sobre la enfermedad después de la evolución en el campo de inteligencia emocional.

Si quieres compartir este taller con nosotros no dudes en apuntarte info@ayfem.com

Tel 672.356.316