Las actividades organizadas por la Concejalía del Mayor para estas fechas continuarán con la fiesta de Nochevieja, para la que todavía quedan entradas a la venta

Los mayores de Alhaurín de la Torre celebraron la Navidad por todo lo alto este pasado fin de semana, con la habitual gala que todos los años acoge el Centro Social del Mayor. El alcalde, Joaquín Villanova, estuvo presente en el evento, que se prolongó durante varias horas y que incluyó actuaciones musicales, bailes y una degustación de productos típicos navideños; toda una fiesta y un espectáculo para la diversión de las cientos de personas que llenaron una vez más estas dependencias.
A lo largo de la gala, actuaron el Coro La Alegría, el Coro Amanecer y el Grupo de Baile Solera , que hicieron disfrutar de lo lindo a todos los presentes. El regidor aprovechó también para felicitar las fiestas a todos los mayores y para agradecerles su presencia en este y en el resto de actos organizados por el Área del Mayor con motivo de la Navidad, en un programa que ya ha incluido la inauguración del Belén Municipal y una visita al Centro Histórico de Málaga.
Todavía queda por celebrarse la Fiesta de Fin de Año, para la que aún hay entradas por vender al precio de 5 euros. Será a partir de la una y habrá caldo de puchero, dulces navideños, bebidas y cotillón.  Tres días después, el 3 de enero, tendrá lugar otro acto clásico de la Navidad en Alhaurín de la Torre: ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’. Será a las seis de la tarde, nuevamente en el salón de usos múltiples del Centro del Mayor, y habrá entrega de regalos y las visitas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Para ello, se ha realizado un amigo invisible, y cada participante ha entregado regalos valorados entre uno y tres euros.

Print Friendly, PDF & Email