(Juan Benhamou. Falange F E)Hola camaradas y amigos de la Linea de la Concepción, esta mañana teníamos una concentración en el parque Reina Sofia, frente a la Verja de la Frontera de Gibraltar, nuestra manifestación era sobre todo pacifica y demostrando siempre un respeto ejemplar a las autoridades y al pueblo Linense.

Por una vez, tras el gran esfuerzo de nuestro Jefe Provincial den la Linea de la Concepción, el camarada Rafael Abelardo. Hemos conseguido nuestros objetivos, publicar por los medios Agencia EFE, y EUROPA Pres de Cadíz., ellos se han encargado de difundir en los periódicos digitales y medios informáticos nuestro objetivo que era ni mas ni menos que se publicase.

Desde aquí felicitar a la Señora Alcaldesa de la Linea de la Concepción, por el presunto pago a muchachos para que fuesen quitando la publicidad que nuestro jefe iba colocando y vuestros presuntos empleados ,eso sin declarar y presuntamente pagado con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, demostrando una aplicación democrática barbara,mis respetos y mi más sincera enhorabuena.

Nuestra concentración iba solo encontra de los inútiles Ministros de trabajo y de exteriores,
Pero pronto le haremos una Manifestación a la Alcaldesa de la Linea de la Concepción por el abandono de los Presuntos Sueldos de los Funcionarios que usted no paga desde hace muchos meses, y otras cosas que el pueblo Lines le recordara. vaya buscando jóvenes y contrate los para que presuntamente usted pague y ordenes que retiren nuestra convocatoria.

De lo que nos alegramos es que aunque por descoordinación de Horarios e incumpliendo el tiempo que la ley permite para optar a la autorización, como cualquier ciudadano a ejercer el derecho de manifestarse. Pues pese que usted presuntamente ha intentado boicotear, nosotros hemos conseguido nuestro objetivo que se publique en los medios de los periódicos digitales que se leen en toda España, lo lamento señora Alcaldesa. La falange FE, no es la Falange de <Franco, nosotros somos el pueblo,los trabajadores,los Jubilados,los Parados, los niños, eso si no somos di de derechas, ni mucho menos de Izquierdas,.

Aun esta usted a tiempo puede hacer un curso de los del Sindicato ,para recordar la Constitución, también que es la Democracia.
atte. Jefatura de Falange FE de Málaga
Jefe Provincial
Juan Benhamou.

Print Friendly, PDF & Email