Cada equipo participante aportará cien kilos de alimentos no perecederos. Se disputará del 22 al 23 de diciembre. El total de lo recaudado se sumará a la campaña del almuerzo solidario promovido por El Blasón del Biberón.

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio J. Ruiz, convoca un torneo navideño de fútbol-sala de 24 horas ininterrumpidas y con un marcado carácter benéfico. Se trata de una iniciativa que dio excelentes resultados en 2011, cuando fueron recaudados casi 2.000 kilos de alimentos imperecederos, resultante de las aportaciones en concepto de inscripción en la competición. Y al igual que el año pasado, el total de lo obtenido irá a sumarse a la campaña del segundo Almuerzo Solidario promovido por la Sociedad Gastronómica El Blasón del Biberón y que se celebrará el 2 de diciembre.
De acuerdo a las bases establecidas por el Área de Deportes, cada equipo que se inscriba deberá aportar un mínimo de cien kilos de productos no perecederos -aceite, pastas, arroces, legumbres, azúcar, latas de conservas, leche, etcétera-. La donación se efectuará junto con el propio formulario de inscripción, relleno y firmado. Estos documentos se pueden recoger en la Conserjería del Polideportivo Cubierto Municipal El Limón, donde también habrán de ser entregados. La fecha límite para apuntarse será el 30 de noviembre. El horario de atención es de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.
El torneo se celebrará entre el 22 y el 23 de diciembre, de cuatro de la tarde a cuatro de la tarde. El horario y sistema de competición se determinará en función de los equipos inscritos. El 12 de diciembre a la una del mediodía tendrá lugar el sorteo de emparejamientos y toda la información será remitida a las escuadras contendientes por correo electrónico. Habrá premios para los tres primeros clasificados. La organización quiere dejar claro que no se cobrará ni un solo céntimo por jugador, únicamente la aportación en especie por cada equipo.
Más información: 952415530, Consejería del Polideportivo y en la nueva web de Deportes: www.alhaurinesdeporte.es y www.alhaurinesdeporte.com

Print Friendly, PDF & Email