carmenruz1Nos adentramos en la semana grande de la Moda en Málaga y queremos conocer un poco más de quienes hacen realidad este evento.

Entrevistamos a Carmen Ruz Camacho, estilista de moda y booker de modelos.

Mi vida es la moda y a pesar de los malos momentos que me hace de pasar a veces los buenos suplen a tanta envidia que suelo despertar sin darme cuenta dentro de este mundo tan frívolo como es la moda.

Mi primera pasarela Larios como coordinadora de fitting de estilismo y encargada de unas de las carpas de pasarela larios 2016.Siempre he estado como profesional de la moda para observar las colecciones y poder opinar, este año lo haré como una currante más dentro de la organización y la viviré como a mí me gusta en vivo y directo , sin cámaras ni flashes que es como se disfruta y se aprende más de moda.

Málaga y larios para mí son muy importantes pues pienso que en Málaga hay buena costura y buenos diseñadores, tanto de toda la vida como los noveles que vienen pisando Fuertes. Quiero mencionar mi agradecimiento por dejarme trabajar y conocer a tanta gente de este mundo a mi jefa como yo le llamo, María José González y a su agencia Nueva moda,  por contar conmigo en casi todos sus eventos de moda.

Mi labor próximamente es la de representantes de modelos o booker como se llama en esta profesión, muero por mis niños y por mis chicas como yo les llamo . Me consta que me adoran y yo a ellos porque si algo hay que tener en cuenta es que sin ellos no hay espectáculos.

Soy buena me dice y yo creo que una de las mejores pues mi pasión es la moda y tengo el gusto de poder decir que he hecho de mi pasión mi profesión y no todo el mundo puede permitirse eso en los tiempos que corremos

Print Friendly, PDF & Email