Quizás el miedo de la izquierda sea, porque hasta ahora están acostumbrados a despilfarrar y gastar el dinero de los andaluces en sus propios intereses y hasta es posible que desconozcan cuales son las bases de una buena gestión

Desde el PP se defiende la reforma de la Administración Local. La reforma, tal y como se ha descrito, implica la racionalización del gasto y en la eliminación de duplicidades entre administraciones, algo que será clave para prestar un mejor servicio al ciudadano.

¿A que tiene miedo el PSOE-IU? La reforma planteada por el Gobierno Central es de un gran calado que viene a mejorar cuestiones que llevan años esperando ser resueltas. El PSOE-IU ha iniciado una campaña alejada de la realidad con el objetivo de desviar la atención y de engañar a los ciudadanos. El PSOE-IU se ha caracterizado una y otra vez por su mala gestión al frente de cualquier administración, sin importarles los ciudadanos, lo que hace pensar que su miedo ante esta reforma es la perdida de privilegios.

Quizás el miedo de la izquierda sea, porque hasta ahora están acostumbrados a despilfarrar y gastar el dinero de los andaluces en sus propios intereses y hasta es posible que desconozcan cuales son las bases de una buena gestión; o quizás es porque una gran mayoría de ayuntamientos socialistas tienen alergia a la transparencia y a la gestión eficiente. También puede ser porque pocos municipios gobernados por PSOE-IU en la provincia pasarían la prueba del algodón de la buena gestión.

Confiamos en que PSOE-IU deje de hacer campañas para enredar a los ciudadanos, campañas basadas en la mentira, que no persiguen otra cosa que ocultar sus propios errores, lo que deberían hacer es centrarse en intentar hacer bien las cosas.

Print Friendly, PDF & Email