laurocfescudo125xEl Alhaurín de la Torre CF presenta su candidatura

 Alhaurín de la Torre CF  2 – 1  Juv. Torremolinos 

 

Ultimo partido de pretemporada. El equipo acredita su condición de aspirante. Un gol en cada tiempo y dos palos remontan el tempranero gol del Juventud Torremolinos.

El próximo domingo empieza la competición. El equipo ya está bastante perfilado. Los jugadores están demostrando que la elaboración de la Plantilla ha sido acertada.

El partido de hoy no ha sido el más brillante de la pretemporada, pero el equipo ha demostrado que sabe sufrir y buscar la victoria hasta el último momento. 

En el minuto 91, cuando sacaba de puerta Rubén, se escuchó desde el banquillo local: “venga, es la última!!!”Saque larguísimo del cancerbero y allí estaba Nacho para conseguir de preciso remate el gol de la victoria.

Antes, en el 28 del primer tiempo, Luis Aranda, de certero cabezazo había empatado un partido que había que jugarlo. El Juventud Torremolinos se había adelantado en el minuto 4 de partido, merced a un sorpresivo gol de Amaya.

 

La Primera Andaluza será, sin duda, una categoría complicada. Pero, insistimos, este equipo ilusiona.

 

Alineación: Contreras (Rubén 46′), Alex Caro (Mario López 50′), Cristian (Joseph 75′), Lasly, Caro, Adri (Andrés 65′), Carreño, Zule (Hurtado 65′), Bandera (Juanjo 50′), Mario Blanco (Di Martino 50′) y Luis Aranda (Nacho 55′)

 

Goles: 0-1 Amaya (4′); 1-1 Luis Aranda (28′); 2-1 Nacho (91′)