El grupo municipal de UPyD anuncia que el próximo día 3 de noviembre, si el tiempo no lo impide, montará una mesa informativa en Campanario de retamar, como ya hizo en la urbanización de Sta Clara.
El cometido de estas mesas no es otro que recoger las quejas y las posibles mejoras que los vecinos presentan, así como informar a los vecinos sobre la gestión y el trabajo que el grupo magenta está llevando a cabo desde su entrada en el Consistorio.
Por ello, esperamos que todos aquellos vecinos de esta urbanización, así como demás vecinos del municipio, pasen por la mesa para conversar con el grupo y con el concejal, que estará presente.
La mesa empezará a las 11:00 de la mañana y permanecerá hasta las 13:00 de la tarde.
El coordinador de Unión Progreso y Democracia repartió el martes tarde cartas por toda la zona, invitando a los ciudadanos a asistir, pues ha dejado claro, que su trabajo “no solo lo realiza desde su despacho en el Ayuntamiento”, sino, que tal y como advirtió en julio “será un trabajo de calle, puerta a puerta y cara a cara” Con este gesto el edil demuestra que cumple sus promesas.
Día 3 de noviembre, de 11:00 a 13:00 en urbanización de Campanario de retamar, mesa informativa de UPyD.
Si antes deseas ponerte en contacto puedes hacerlo a través del correo ramonguanter@hotmail.com o del teléfono 651 90 57 23.
Comunicación y prensa UPyD Alhaurín de la Torre

Print Friendly, PDF & Email