Otra derrota en casa. Al Villacarrillo CF le bastó con el “oficio” de sus jugadores y poco más. Jugó el partido que le interesaba. En tres ocasiones que lo intentó consiguió los tres goles, mientras que al Alhaurín de la Torre CF le cuesta un mundo generar jugadas de gol.

Alhaurín de la Torre CF  1 -3  Villacarrillo CF

Hasta el minuto 25 de la primera parte, el equipo aguantó muy dignamente, jugándo un partido de tú a tú con el tercer clasificado. Eso si, al encajar el primer gol de Fran en jugada al contragolpe de los jienenses, el equipo local se vino un poco abajo.

A todo esto hay que sumar que desde el minuto 30 del primer acto, jugamos con un jugador menos por la doble amarilla que vio Kimi tras una dura entrada en una zona de poca influencia.

Al final del primer tiempo hubo una ocasión en remate de cabeza de Caro que el portero delVillacarrillo CF atajó bajo los palos,.

A los 12 minutos de la continuación, gran disparo de Israel desde fuera del area, que el porteroRubio despeja a corner.

Al cuarto de hora de la segunda parte llega el segundo gol del Villacarrillo CFManolillo, después de varios intentos y tras dejar “sentado” a Nico bate a Contreras.

Parecía que el partido había terminado para el cuadro local, pero, en el minuto 72 del encuentro el colegiado decreta penalty por unas manos dentro del área de un defensor del equipo visitante.

Jairo, con un disparo pegado al palo, se encarga de transformar la pena máxima. Faltaban 15 minutos y el partido se abría nuevamente.

Se volcó entonces el Alhaurín de la Torre CF en busca de, por lo menos, un empate. Más aún, cuando en el minuto 80 se produce la expulsión por doble cartulina de Rueda. El partido quedaba equilibrado numéricamente.

Pero, cuando parecía que se podía empatar, a la contra llegó el tercer y definitivo gol del equipo deLasarteFran, autor de dos goles, daba la puntilla a un esforzado, pero sin gol, Alhaurín de la Torre CF.

Ahí se acabó todo. Poco más. La lesión de Israel fue el remate final.

 

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Kimi, Fonti (Sinai 46′), Nico, Caro, Alexis, Jairo, Carlos Mario (Juan Jesús 75′), Israel (Borja 88′) y Mario

 

Villacarrillo CF: Rubio, Rodi, Maikel, Niza, Salva, Antoñín, Rueda, Poblaciones, Fran Grego 88′), Toni (Calderón 78′) y Manolillo (Juan Angel 60′).

 

Goles: 0-1 Fran (25′); 0-2 Manolillo (60′); 1-2 Jairo (73′); 1-3 Fran (88′)

 

Arbitraje: Luis Molina (Col. Granada). Amonestó por los locales a Fonti, Kimi, Carlos Mario, Jairo, Badillo, Israel y Mario. Mostró la segunda a marilla a Kimi en el minuto 28.

Por los visitantes a Manolillo, Juan Angel, Niza y por dos veces a Rueda.

 

Partido disputado ante unos 200 espectadores.