Muchas se pregunta, que me pongo en estas navidades!! Que hago! A última hora me lo tengo que comprar…

Que no cunda el pánico! Lo primero es pensar que estilo queréis llevar, la comodidad de la prenda, podéis pensar que no es necesario comprar nada sino reciclar lo que tenéis en casa… D.c. Asesores de Imagen da varias propuestas:

-La pedrería se lleva muchísimo en los looks de fiesta!, ya se ha visto en programas de televisión, en las pasarelas… este año hay en las tiendas económicas unos cuellos de pedrería a precios asequible!, incluso existe chaquetas con cuellos de pedrería

-El rojo, los volantes y las transparencias son varias de las principales tendencias en vestidos de fiesta para fin de año y Navidad!, es todo un clásico!! Quién no lleve nada de rojo en estas fiestas es como que le faltara algo, tanto en hombre como en mujer.

-El terciopelo y el cuero son otros materiales muy de moda, así como el look esmoquin y masculino con traje!, Muchas opinan e incluso muchos, que el terciopelo no esta de moda, esta in desuso, pues se equivocan, si es cierto que esta tela tenía su tiempo pero para esta temporada y más para la otra pegará fuerte, además es una tela que para las frioleras les va a venir muy bien porque dá calor.

-Sin lugar a duda y no por ello menos importante, un vaqueros, camisa blanca y chaqueta de cualquier colo, mejor dicho, un color acertado que vaya con tu rostro.

Un traje de chaqueta y pantalón negro siempre queda elegante.

 

En cuanto a los complementos, sin que decir tiene que cualquiere vestuario que eligas debe de ir acompañado con unas tacones o taconazos medio – alto.

Los pendientes, a de ser larguitos, sin pasarse y finos para estas fiestas, claro esta con brillo, siempre que quede bien a tu rostro.

 

Si queréis adornos en el pelo, fantástico pero ojo cuidad el detalle de dicho adorno…

 

En Cuanto al maquillaje, tonos suaves, ya dejaremos el brillo en noche vieja y en la pelquería, melenas sueltas con o sin volumen.

 

Algun que otra consulta en :

d.c.asesores@hotmail.es o http://www.dcasesoresdeimagen.blogspot.com.es/

 

Y solamente deciros que D.C. Asesores de Imagen os desea unas FELICES FIESTAS y una FELIZ NAVIDAD

Print Friendly, PDF & Email