Pese a no ser momentos muy felices dados los malos momentos por los que atraviesa el país, Unión Progreso y Democracia se reunió en el restaurante Cienfuegos el pasado día 15 de diciembre, para cerrar un año lleno de trabajo, ilusión y esfuerzo que se ha realizado.

A la cena acudieron afiliados, simpatizantes y amigos de la agrupación, todo transcurrió en un cálido y familiar ambiente, lleno de buenos deseos de prosperidad y mejora.

Los afiliados, simpatgizantes y amigos quisieron obsequiar a su coordinador y concejal en el municipio, Ramón Guanter, con un detalle del que hizo entrega el responsable de organización, Esteban López, felicitándolo por la labor de éste.

El edil quiso agradecer la asistencia a todos con unas breves palabras, y también destacó la ausencia de muchos afiliados por diversas razones, pero con esta mención, el concejal quiso tenerlos presentes en esos momentos.

Desde estas lineas, UPyD quiere felicitarle a todos los alhaurinos las fiestas, desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013.

Print Friendly, PDF & Email