Hay un sinfín de cosas que puedes hacer y talvez poco tiempo para explorar, así que es bueno que puedas estar consiente de qué quieres hacer o qué puedes hacer cuando estés de visita por España.  Valencia no es nada más comida y museos, hay lugares tan hermosos y únicos que una vez que visites esos lugares, vas a quieres volver a estar en ellos.

Primeramente puedes visitar los lugares cerca del hotel donde vayas a hospedarte. Si vas a con algunos amigos citadinos, deja que ellos te guíen a los lugares que ellos creen convenientes para que visites. Ya que como residentes de Valencia, ellos saben que lugares a ellos les gusta más, eso es un buen comienzo.

Si quieres visitar las playas, nada mejor que puedas ir a Cabanyal, aquí podrás disfrutar de las mejores comidas y bebidas y, además, de un ambiente único. Dentro de los lugares que más llama la atención por brindarte un espacio que funciona tanto diurno como nocturno, es el Mercabañal. Este sitio cuenta con alrededor de 1200 metros cuadrados y es un espacio gastronómico que se encuentra a tan solo 30 metros del Mar Mediterráneo.

Dentro de este hermoso lugar, vas a conseguir diferentes espacios. Primeramente está el Bar que es donde puedes disfrutar de un Vermú o de la clásica cerveza el Águila, la cual tuvo su primera fábrica en este sitio. También está la Freiduría, en donde venden los más deliciosos pescados y las comidas típicas de Valencia. Los Ultramarinos, es un espacio donde venden todo tipo de embutidos artesanos, los mejores quesos de la región, ensaladas y productos de acuerdo a la temporada, entre otros.

Si lo que quieres ver es la fauna y la flora, entonces puedes ir a Bioparc. Este increíble lugar está lleno de un sinfín de animales exóticos y hermosos. Puedes ver mamíferos, reptiles, aves y anfibios. Este lugar cuenta con más de 100 mil metros cuadrados de vegetación y animales, así que es poco probable que lo puedas ver todo en un solo día.

Hay paquetes de visita guiadas que te pueden ayudar a direccionar los lugares que puedes ver y cómo los puedes ver y así disfrutas mucho más en menor tiempo.  También, aquí en este zoológico en Valencia, te vas a conseguir con una sabana africana, bosque ecuatorial, humedales africanas e islas de Madagascar. Así, de esta manera, vas a poder ver pequeños espacios de diferentes países en un solo lugar. Es increíblemente única la experiencia.

Otro sitio que puedes visitar es el catalogado por muchos como la pequeña Venecia es Port Saplaya. Esta es una hermosa zona residencial, ubicada en Arboraya, tiene alrededor de 1900 habitantes, así que es una zona bastante pequeña y acogedora.  Lo que más llama la atención de este sitio, son las vistas que tiene al mar.

Te imaginas poder despertar y al asomarte al balcón ver una hermosa playa llena de botes y yates navegando sobre ellas. La experiencia es ideal si vas con tu pareja para que revivan lo más hermoso del amor en medio de un acogedor lugar. Tanto los citadinos como visitantes han afirmado, que las mejores playas de valencia se encuentran en este lugar.

Finalmente, si amas el deporte y disfrutar al aire libre, entonces puedes alquilar tu bicicleta y disfrutar del  Carril bici en Valencia. Este espacio existe, gracias a que en Valencia, hay una superficie plana y de gran tamaño que permite apartar las avenidas de un espacio únicamente usado para manejar bicicleta. De esta manera, podrás trasladarte de una manera más rápida y segura.

Este carril tiene alrededor de 160 kmde carril y en sus alrededores podrás ver lugares tan hermosos y emblemáticos como Río Turia, áreas verdes que forman parte de toda la ciudad y hermosas plazas que simplemente podrás disfrutar sin detenerte y sin tener que temer de sufrir algún tipo de accidente.

Cada uno de estos sitios, forman parte de los sitios más hermosos que te ofrece Valencia. Al visitar estos lugares, vas a disfrutar de tu viaje y verás que no te vas a arrepentir de venir a este hermoso lugar.

Print Friendly, PDF & Email